Pancakes

Pancakes

By 2 abril, 2020

  • Yield : 5

Ingredients

Instructions

1. Comienza por mezclar la harina y el polvo de hornear. Si deseas que tus pancakes sean dulces, puedes agregar aquí 1/4 de taza de azúcar.
2. En un recipiente pequeño, mezcla la leche, el huevo y el aceite (si prefieres, puedes usar mantequilla derretida en lugar de aceite).
3. Vuelca los ingredientes líquidos con los secos y mezcla hasta que se incorporen. Es normal que la mezcla quede con algunos grumos pequeños, no batas demasiado la preparación.
4. Calienta una sartén engrasada una sartén y calienta a fuego medio. Cuando esté caliente, vuelca aproximadamente 1/4 taza de la mezcla de pancakes para formar uno.
5. Verás que se forman unas pequeñas burbujas en la parte supe- rior del pancake, cuando esto suceda, es momento de darle la vuelta. Deja unos segundos para que se cocine de ambos lados y luego retira.
6. Prueba servir estos pancakes con 5 ingredientes acompañados con un poco de mantequilla y salsa de manzana o salsa caramelo por arriba, serán un desayuno perfecto. No dejes de contarnos cómo te ha ido con esta receta.

Print
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *