Huevos benedictinos

Huevos benedictinos

By 2 abril, 2020

  • Yield : 4

Ingredients

Instructions

1. Pon una sartén a calentar con agua, sal y vinagre blanco. Cuando esté caliente, escalfa los huevos de uno en uno. Para ello, rompe la cáscara, deja caer el huevo con cuidado y deja que se cocine hasta que la clara haya cuajado y cubierto la yema. Retíralos con la ayuda de una espu- madera y resérvalos.

2. Ahora, abre los muffins ingleses por la mitad para obtener dos rebanadas de cada uno de ellos. Deberás tostar cada una de las rebanadas para elaborar los huevos benedictinos. Coloca sobre las rebanadas una loncha de jamón cocido o salmón ahumado.

3. Sobre el salmón ahumado, coloca un huevo y vierte por encima una cucharada de salsa holandesa. Adorna el canapé con una hojita de perejil o eneldo.

4. Para hacer la salsa holandesa exprime bien el limón para obtener el jugo. Viértelo en el recipiente de la licuadora junto con la mostaza, la sal y las yemas de huevo. Aparte calienta la mantequilla hasta derretirla. Una vez fundida, enciende la licuadora y agrégala poco a poco. Bátelo todo hasta que la salsa espese.

Print
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *